domingo, 1 de mayo de 2011

capítulo 39: estaba decidido.

Miré de nuevo a Justin.
Estaba desesperado.
Esperaba una respuesta para estallar.
Solo una sola palabra..
Yo no sabía a lo que me estaba ateniendo.
pero contesté.
-Sí - dije y Justin me abrazó.
Pero espera- dije y me separé.
Tengo muchas preguntas.
Estuvimos toda la noche hablando sobre como sería.
sobre con quien me debería de relacionar,
como empezaría todo.
Como llevar eso de la fama..
Me estaba arrepintiendo de averle dicho que sí.
Seré sincera... esta idea no me gustaba.
Mas bien me asustaba, pero lo iba a hacer.
Justin me dijo que me ayudaría en todo,
y que estaríamos juntos siempre.
eso me tranquilizaba.
Me dijo que mañana hablaría con Scotter, para "oir mi voz "
Justin solo me encargó hablar con mi madre sobre esto.
Él utilizó la palabra "convercerla"
pero no... no era convercerla.
Me daba igual lo que dijera mi madre.
Yo iba a hacer esa burrada por mi primo Fran.
Esa noche plané los siguientes 2 meses de mi vida.
Me pregunté como iba a salir de todo esto
cuando pagara la operación y me primo se curara.
Simplemente, eso me venía por la cabeza.
Justin y yo dormimos juntos.
Mañana sería un día largo, mañana todo cambiaría.
Me levanté muy temprano y fui a la habitación de mi madre.
Ella estaba allí frente al espejo.
Me senté en la cama y dí golpecitos para que mi madre se sentara a mi lado, así lo hizo.
-Voy a contarte algo, y solo te pido que no me interrumpas.
-Empieza- dijo mi madre.
-Recuerdas que te dije que no iba a dejar que le pasara nada a Fran?- susurré.
Mi madre asintió.
-Sabes qué.. bueno... que salgo con Justin.
-Justin?
-Si Justin, pues- me interrumpió.
-Y cuando pensabas contarmelo?
-Déjame acabar- musité.
Mamá voy a cantar.
Sí, puede sonar absurdo y no es un capricho.
Bueno en realidad no sé lo que es.
Solo sé que lo haré.
Justin me ha propuesto varias cosas.
Me ha dicho que sería cuestión de semanas.
Mamá en 2 meses, conseguiré ese dinero.
-Naira cariño, estás segura de esto?- dijo mi madre.
-De lo que estoy segura es que no voy a dejar que mi primo se muera, no lo voy a permitir- dije mirándola.
-A esto se refería todo el mundo con qué eras especial.
Yo suspiré y mi madre me acarició la cara.
-Crés que me estoy equivocando?- dije.
-No, confia en ti misma Naira.
Eres capaz de hacer eso y más.
Tienes un gran potencial.
-Seguiré siendo yo, te lo prometo- dije y sonreí.
-Lo sé- dijo mi madre.
La abracé muy fuerte.
Estube toda la mañana con ella, hablando sobre Justin.
Sobre todo lo que le quería.
Ella se alegraba mucho por mí, mas que nadie
sabía lo que sentía por Justin.
A las 2 almorzamos y nos dirigimos al hospital.
Entré en la sala y mi madre salió.
Me senté en la silla y le cogí la mano a Fran.
-Hey- susurré.
Te hecho mucho de menos tío.
Vuelve ya conmigo
Cogí aire y me sequé las lagrimas.
-Sabes? he cumplido mi sueño.
He conocido a Justin... y es el hombre de mi vida.
Lo que oyes, por fin he sentado la cabeza.
Saldrás de esta primito.
Seré la mejor, por tí me oyes? solo por tí- dije y le besé la frente.
Recordé todo lo que había pasado con Fran.
Esos momentos de risas, y de llantos.
Las veces que nos escondíamos de mis abuelos
para no irnos a dormir.
Las peleas constantes, de todo.
En cuestión de minutos sonó mi móvil.
-Sí-
-Donde estás?- dijo Justin.
-En el hospital.
-Scooter quiere verte ... YA- añadió.
-Puedes venir a buscarme?
-Voy de camino, tu madre está contigo?
-Sí
-Voy con Dan para ya.
-Vale- dije y colgué.
Era cuestión de horas que mi vida cambiara.
No sabía si estaba mentalmente preparada.
Salí de la habitación hasta llegar con mi madre.
Estuvimos un buen rato hablando.
Hasta que observé que mi madre miraba "al horizonte"
me giré, y vi a Justin.
Yo sonreí y Justin al llegar se quedo parado mirándome.
-Mamá, este es- me interrumpió.
-Si, sé que quien- dijo y sonrió.
Encanta- susurró.
Justin se acercó a ella y se abrazaron.
Que tierno- pensé.
-Hola Dan- dije y le sonreí.
-Hola preciosa- susurró y me miró.
Luego miró a mi madre.
-Me acompaña?- dijo Dan.
-Claro- dijo mi madre.
Se fueron y Justin me agarró la mano.
-Estás preparada?
-No
-Estás nerviosa?
-Sí
-Estás ilucionada?
-Que eres ahora, un paparazzi?- dije y sonreí.
-Trataba de tranquilizarte
sabes que ahora tendrás que cantar
delante de Scooter, y si lo haces mal
el te pega con el látigo- dijo Justin.
-Me encanta que me azoten- dije y reí.
-Ya te azotaré yo- dijo Justin mordiéndose el labio.
-Eres un cerdo- dije y reí.
-Anda vamos- dijo y salimos del hospital.
En el coche no hablamos.
Justin sabía que mi estado de nerviosismo era Máximo.
-Tranquilízate- susurró Justin.
Yo me percaté de que ya habíamos llegado,
Nos bajamos del coche y entramos..
era un edificio bastante grande
dentro había mucha gente, no nos miraban
estaban trabajando como zombies
sin mirar a ningún lado.
Llegamos a una sala donde se encontraba Scooter.
-Nos volvemos a ver Nairita- dijo Scooter sonriendo.
-Si- dije y traté de tranquilizarme.
-Bien, ahora métete en esta sala.
Yo miré a Justin y el asintió, le sonreí y me metí.
No podía ver lo que pasaba fuera.
Me sería más fácil cantar así.
Sin ver a la gente.
Aunque solo fuera Justin y Scooter.
Me puse los cascos.
-Ahora porqué no nos cantas algo de Justin?
Que tal? One less lonely girl?- dijo Scooter.
-Hey Scooter, me asotarás muy fuerte?- dije y reí.
Solo quería relajarme, contar hasta 10
y comenzar a cantar.

capítulo 38: la fama.

-Si les gustas, será una forma muy eficaz- dijo Justin.
-Me lo quieres contar ya?
-Porqué no... te prostituyes?
-Me estás vacilando?- dije alzando las cejas.
-Sí- dijo Justin y rió.
-Pues no está el horno para bollos- dije y sonreí.
-Solo quería ver esa sonrisa, que la echaba de menos- dijo Justin
-Venga no me distraigas y cuéntame- dije sonriendo.
-Canta- musitó Justin.
-Qué cante?
Sabes que no puedo hacer eso.
-No puedes dejar de pensar en tí?
para pensar un poco en tu primo?- dijo Justin.
Yo miré a Justin, estaba realmente preocupado.
Pensé en que quizás, no debía haberle metido en esto.
-Solo he cantado delante tuya y de marta- susurré.
-Pues eso tiene que cambiar- dijo Justin.
-No
-Quieres que tu primo se cure?- dijo Justin.
Esa pregunta me produjo un inmenso escalofrío
-No me preguntes eso- dije sin mirarlo.
-No es tan malo Naira
-No soy capaz, no soy capaz de llevar la vida que tú llevas.
Era eso lo que querías escuchar?- dije elevando la voz.
-Pero es que esto no se trata de tí Naira- dijo Justin.
-No me puedes hacer sentir culpable por los errores
de otras personas- dije sin mirarlo.
-Solo intento de que te des cuenta, de que estás siendo
muy egoísta- dijo Justin.
-Pues para hacerme sentir mal, no me haces falta.
-Quieres que me vaya?- dijo Justin.
No estábamos discutiendo, no gritabamos, no nos alterabamos.
No respondí a la pregunta de Justin.
Y este se dirijo hacia la puerta.
-Justin- susurré.
Justin se giró y yo me levanté de la cama.
No te vayas- dije mientras me caía una lagrima de la cara.
Justin me cogió la mano y me acercó a él.
Yo lo abracé.
-Estoy perdida- susurré.
Justin me apretó mas fuerte, hasta soltarme.
-Solo son dos meses- dijo pegando su frente con la mía.
Yo suspiré.
-Y como piensas que me conozcan en 2 meses?
Me arrepentí de haber hecho esa pregunta.
Pues Justin ya supuso que diría que sí
algo que yo aún no tenía claro.
Se sentó en mi cama y me animó a que yo lo hiciera.
-Eres mi novia no?
Yo ahora mismo estoy muy solicitado.
Sabes perfectamente que puedes cantar,
tienes una voz muy bonita Naira.
Sabes tocar instrumentos, bailar.
Harás una colaboración conmigo.
Luego te sacaré en un video mío, yo saldré en uno tuyo.
Dejaré caer que estamos juntos, pues todavía no lo he hecho oficial del todo, un par de fotos..
un par de entrevistas.
En dos meses tendrás mas dinero del que imaginas.
Desde que colabores conmigo, te llamaran
muchos productores músicales, proponiéndote
grandes colaboraciones con grandes cantantes.
Luego todo irá sobre ruedas.
Fiestas importantes, amigos importantes.
Tú manager será Dan, mi guitarrista.
Siempre estaremos juntos.
Luego yo seré tu mentor, tu descubridor.
Tú segundo manager, será tu madre.
así no teneis problemas a la hora de viajar.
Te enseñaré todo lo que tienes que saber.
Como sonreír, como hablar,como comportarte en las entrevistas.
Solo será cuestión de tiempo, de que hablen de tí en todos lados.
Yo miraba a Justin, no paraba de hablar.
Estaba realmente sorprendida.
-Y bien?- preguntó Justin.
-Una cosa... esto lo tenías planeado?
-Sí- susurró Justin.
-Si?- dije mirándolo.
-Sabía que llegaría la hora de que te fueras a España.
No podía quedarme de brazos cruzados.
-Y que pasará con esto?- musité.
-Naira ... no volveras a España después del verano-dijo Justin
Yo suspiré y miré al techo.
Volví a mirar a Justin.
Y pensé, pensé en otra cosa.
Realmente no se me ocurría otra cosa
para ganar dinero tan rápido.
No quería convertirme en una famosa.
Pero era la única solución... o tal vez no.
Me imaginé a Justin y a mí.
Cantando quizás... en un videoclib.
Me imaginé salir con él, viajar.
Pensé en darle a mi madre la vida que núnca tubo.
Pensé en todo el tiempo que pasaría con Justin.
Estaba claro que todo esto no lo hacía solo por Fran
también lo hacía por Justin.
En mi cabeza, sucedían muchas cosas.
No sabía como salir de aquella situación.
Sentía que dependiendo de la proxima palabra que dijera
todo mi mundo cambiaría
No estaba segura de lo que iba a hacer.
Quería meditar, pero no había tiempo.
Justin interrumpió mis pensamientos.
-Y bien?- dijo mirándome.

capítulo 37: pareces tonto.

-Venga vamos a dentro- dije besando a Justin.
-Vamos a dar une vuelta?- dijo Justin.
-Se preocuparan?- pregunté.
-Ni que fueran tus padres- dijo Justin riendo.
-Venga vamos- dije caminando.
-Espérame no?- dijo Justin quedándose a mi altura.
Estábamos hablando y riendo.
-Porqué Jasmine no se ha despedido?- pregunté.
-Vamos a estar hablando de Jasmine?
si es así nos quedamos aquí- dijo Justin.
-Eh no seas borde, que solo era una pregunta.
-No soy borde.
-Sí lo eres- dije y le empujé.
Justin me miró y rió.
Llegamos a un parque y Justin se puso las gafas.
Cada vez que se las ponía, yo no podía parar de reír.
De verdad pensaba que así pasaba desapercibido?
Con gafas de sol a las 7 de la tarde?
Vamos así no hacia nada mas que llamar la atención.
Pero bueno, era Justin, que vamos a hacer.
-No sé para que te las pones, sí siempre hay una niña
que dice: OH DIOS MIO, ES JUSTIN BIEBER- dije imitando
-Te molesta ?- dijo Justin muy borde.
-Que te pasa ? tienes la regla o algo?- dije sarcásticamente
-No, tengo un retraso- dijo Justin.
-Oh tía, como te hayas quedado preñada te la ganas- dije moviendo mucho las manos.
-Mira que eres boba- dijo Justin riendo.
Yo le sonreí y me quedé mirando a los niños del parque.
No eran muchos, pues ya estaba atardeciendo.
-Y tú? cuando me harás uno de esos?- susurró Justin.
-Que te crees que son? galletitas?- dije riendo.
-Sí, de pocholate- dijo Justin.
-Encarga una caja para dentro de 5 años- dije riendo.
-5 años? estás loca?- dijo Justin.
-Loca porqué?
tengo 14 años- dije riendo.
-Yo quiero ser su padre, no su abuelete- dijo Justin.
-Y yo quiero ser su madre, no su hermana- dije y reí.
-Sería muy especial- dijo sonriendo.
-De verdad crés que seré la madre de tus hijos?- le miré.
-No lo creo, lo sé- dijo y me sonrió.
-Oh que mono- dije pelliscándole el moflete.
Pues yo quiero muchos hijos eh- dije riendo.
-Cúantos?- preguntó Justin.
-Ocho- dije yo.
-Yo solo tengo que disfrutar, eres tú la que los vas a parir.
-Joder Justin, no me digas eso tío.
Yo pensaba que eras tu la mujer de esta relación- dije sarcásticamente.
-Te imaginas a 8 justincitos corriendo por el jardín?-preguntó
-Que horror- dije y reí.
Justin me miró mal y yo le sonreí.
-Yo con uno tengo- dije y le besé.
-Yo quiero una Nairita- dijo juntando su frente con la mía.
-Pareces tonto- dije sonriendo.
-Me la darás?- dijo Justin.
-Algún día- dije y sonreí.
Baby Baby Baby ouh.
-Sí?
-Hija donde estás?
-En el parque, porqué?
-Ven al hotel, tengo que hablar contigo,
-Mamá estás bien?
-Sí pero ven- dijo y colgó.
Miré a Justin.
-Que ha pasado?
-No sé mi madre me ha dicho que fuera al hotel.
-Tranquila- dijo Justin.
-Estaba muy nerviosa- susurré.
Justin y yo fuimos a casa de Los Beadles y fuimos al hotel.
En el coche casi no entablamos conversación.
-Luego subo a verte vale?- dijo Justin.
Yo asentí.
-Hey Naira- dijo y yo me giré.
-No te preocupes- dijo y me besó la frente.
Yo le sonreí y entré en el hotel.
Llegé y subí a mi habitación corriendo.
Y allí estaba mi madre.
-Que pasa?- dije casi sin aire.
-Hija siéntate- dijo mi madre.
-Mamá no me asustes- dije sentándome.
Mi madre me cogió la mano.
La miré y estaba realmente angustiada.
-Naira, tu primo está muy mal.
Lo han operado y decían que todo iba a salir bien
pero se han equivocado con el diagnóstico.
Lo operarán dentro de 2 meses.
Pero.. no puedo pagar la operación.
-Qué? mamá, me estás diciendo qué..?- me interrumpió
-Naira, esa operación es muy cara.
-Mamá me da igual, yo no voy a dejar que mi primo se muera
-No podemos hacer nada, en 2 meses
no da tiempo de conseguir tanto dinero.
Yo razocé, era cierto.
Pero no me iba a rendir, no tan rápido.
Agaché mi cabeza y la sujeté con mis manos.
-HIja no te encierres- dijo mi madre.
-Mamá vete- susurré.
-Pero hija- la interrumpí.
-Déjame sola!- grité y ella salió.
Sabía que mi madre no tenía la culpa.
Pero siempre que estaba mal
la pagaba con la gente que me quería.
Y quien me quiere mas que mi madre?
Realmente aveces solo decía estúpideces.
Que no me encierre? que no me encierre?
y que quiere que haga que me vaya de fiesta?- pensé.
Me da igual, tengo que conseguir ese dinero.
Tengo que conseguir un plan.
Si piensa que me voy a quedar de brazos cruzados
viendo como mi primo se muere- dije en voz alta.
tengo que hacer algo, me da igual como.
Pero yo dentro de 2 meses, tendré ese dinero.
No tratéis de entenderlo, yo no lo entendiendo aún.
De repente sonó la puerta.
-Qué te pasa?- dijo Justin.
-Entra- murmuré.
Justin se sentó en la cama y yo a su lado.
-Mi primo... está muy mal
y si no lo operan se va a .. morir.
Y mi madre no... no ... no puede pagar la operación- dije.
-Naira yo- dijo pero no lo dejé acabar.
-Tú nada.
-Yo pagaré la operación- dijo Justin.
-No, tu no vas a pagar nada, me oyes?- dije mirándolo.
-No seas orgullosa.
-No soy orgullosa, pero no quiero tu dinero- susurré.
-Y que piensas hacer?- preguntó.
-Necesito otra solución, necesito un plan.
Me podrás ayudar?- musité
Justin asintió y estuvimos un rato en silencio.
-Yo tengo una idea, pero sé que no te va a gustar- dijo Justin
-Aver cuéntame- dije yo atenta.

capítulo 35: ¿debería darme igual?

Me dirige hacia el vestuario.
No tenía ganas de discutir con nadie.
Realmente yo no estaba molesta con Justin
Porqué iba a estarlo? porque Jasmine allá venido?
No me parecía una buena razón.
Cuando salí solo estaba Azucena,Caitlin y Chaz.
-Y los demás?- dije mirándo a todos lados.
-Están afuera- dijo Chaz.
-Tía te has pasado- dijo Cait
-Como que me he pasado?
Yo no he hecho nada- dije confundida.
-Sí estuviste mas de una hora con Chaz por haí- dijo Azucena
-Y qué? Vamos es Chaz- dije mirándo a Chaz
-Parece que lo hiciste para darle celos a Justin- dijo Cait
-Y porqué iba a hacer eso?
Sí a mi el hecho de que Jasmine viniera no me molestaba
Estaban ustedes mas preocupadas que yo por eso- dije.
Yo no tengo nada en contra de Jasmine.
Vale que nos peleamos y eso… pero está todo olvidado.
-Y no te molestó que viniera?- dijo Chaz.
-En absoluto, confío en Justin- dije y salí afuera.
Cuando salí solo estaban Ryan y Christian.
-Y Justin?- dije yo.
-Ha ido a llevar a Jasmine- dijo Christian
-Ah vale- dije.
Todos me miraron.
-No me comaís la cabeza- dije riendo.
-A donde vamos ahora?- dije apoyándome en Christian.
-Vamos a mi casa?- dijo Cait
A todos nos pareció buena idea, así que fuimos.
Estábamos en el sofá riendo y hablando de cosas estúpidas
Yo estaba con todos los chicos en un sofá.
Puede parecer extraño, pero no lo es.
Siempre me he sentido más cómoda con ellos.
Son menos… como decirlo… radicales?
Me tenían aplastada entre todos.
Chaz tenía su cabeza en mis piernas.
Christian sus piernas encima de Chaz por lo tanto encima mía.
Y Ryan apollado en mi hombro.
Parecía la “mami” de todos.
Hasta que sonó el timbre.
-Yo voy- dijo Christian
-Ahora vas a estropear el puzzle- dijo Chaz riéndose.
Era Justin y no estaba con Jasmine.
-Y Jasmine?- dijo Azucena.
-Se ha ido- dijo Justin sentándose en el sofá.
-Ni se despide- dijo Cait
-Bueno que hacemos?- dijo Chaz.
-Jugamos a algo?- dije yo
-Tengo un juego- dijo Azucena y me cogió la mano
levantandome del sofá.
Se llama “ da un paso “
Yo te diré algo y si tu piensas que es verdad me dices
que dé un paso.
-Que coñaso- dijo Christian.
-Tú te callas- dijo Azucena y todos rieron.
-Bueno empieza- dije colocándome.
Pienso que te gusta muchísimo estar aquí
-Da un paso- dije sonriendo.
-Pienso que… te cuesta mucho demostrar lo que sientes.
-Da.. un paso- dije mirándola.
-Pienso que el día que nos conocimos, no te caí muy bien- rió
-Da un paso- reí.
Azucena ya se encontraba muy cerca de mí.
-Y ahora?- dije riendo.
-Ese es el juego- dijo Azucena sentándose.
-Venga me toca- dijo Christian cogiéndo a Azucena de la mano.
-Pienso que te te caigo muy bien- dijo Christian en tono agudo.
-Da un paso- dijo Azucena.
-Pienso que …
-Tú piensas?- dijo Azucena.
-Pienso que eres una borde- dijo Christian y adelantó 3 pasos
-Hey hey no hagas trampa- dijo Azucena.
-Pienso que te mueres por besarme- dijo Christian a dos centímetros de Azucena.
Yo me estaba partiendo el culo sinceramente.
Todo el mundo miraba la escena sorprendido y yo solo me reía.
Decidí dejar de mirarlos a ellos para centrarme en Justin.
Los miraba divertido y riendo.
Era tan mono - pensé.
Justin me pilló mirándolo y yo aparté la mirada.
Luego lo volví a mirar y le sonreí.
Él me devolvió la sonrisa y miró hacia abajo.
Le hice un gesto de que saliéramos fuera
( si soy la mas chachi y Justin adivina lo que digo con
un movimiento de cabeza ) ¬¬
-No te habrás enfadado no?- dije cerrando la puerta.
-Me ha molestado- dijo Justin sin mirarme.
-Vámos Justin- dije cogiéndole la cara.
No tiene sentido, y menos ahora.
-No lo sé Naira
-Sí lo sabes- dije sonriendo.
Acaso crés que yo de haría una cosa así?
-Realmente no- dijo y me miró.
Esque Naira estoy cansado de que le gustes a todo el mundo
-Eso no es así Justin.
-Sí lo es.
-Chaz y yo solo somos buenos amigos.
-Pero a él le gustas- dijo mirándome.
-No creo- dije sentándome a su lado.
-Lo conozco, desde siempre y sé que nunca le ha gustado
nadie como le gustas tú- dijo mirándo al suelo.
-Hey Justin... que mas dá?
yo estoy contigo- dije acercándome a él.
-Pero me duele que sienta cosas por tí
-Pero si aún ni lo sabes.
Además tu también le gustas a todo el mundo.
Bueno que diría todo el mundo, a todo el universo- dije y reí
Y sabes? me da igual
sabes por qué?
-Porqué?- dijo Justin mirándome.
-Porque te quiero Justin
y lo demás me da igual.
Justin me miró y sonrió.
-Debería darme igual entonces?- dijo cogiéndome la mano.
-Sí- dije y le abracé.
-te quiero mucho Naira- dijo cogiéndome de la cara.
Y más ahora, que sé que esto no es pasajero.
-No es pasajero?- dijo mirándolo.
-Sí, verás..
lo de la virginidad es algo importante para mí
y creo que no he podido elegir mejor a la mujer de mi vida.
Justin pasó sus manos por mi pelo apartándolo de mi pecho
y cogió el colgante de oro que me había regalado.
-Siempre?- dijo él.
Yo hice lo mismo con el de él y sonreí.
-Siempre-musité

capítulo 35: porque te quiero.

Justin me miró y giró la cabeza hacia un lado.
-No me mires así- dije riendo.
-Es que eres preciosa- dijo Justin sonriendo.
Yo lo miré y sonreí tontamente de nuevo.
-Vamos a dormir- dije cogiéndole la mano.
Fuimos a la habitación y nos acostamos en la cama.
No me acuerdo de qué hablábamos pero Justin me estaba acariciando el pelo y me quedé dormida enseguida.
A la mañana siguiente me desperté y Justin aún dormía.
Me acerqué a él y él se movió bruscamente
haciendo un ruido extraño
-Idiota me has asustado- dije riendo.
-Esa era la idea- dijo él riendo.
Oye sabes jugar al baloncesto?
-Claro que sé- dije yo.
-Quieres jugar esta tarde?
-Me lo pienso y te lo digo vale?- dije sonriendo.
-Ya?- dijo acercándose.
-No aún no- dije mirándome la muñeca.
-Vale... ya?- dijo de nuevo.
-No, todavía no- dije haciéndome la interesante.
-Y ahora?- dijo besandome dulcemente el cuello.
-Tampoco- dije sonriendo.
-Y ahora?- dijo y me besó.
-Ahora sí- dije y reí.
Podemos jugar, pero llamamos a los chicos no?
-Como tu quieras princesa- dijo él.
-Vale principe- dije cogiéndo mi móvil y riendo.
Les mandé un mensaje a todos y dejé el móvil en la cama.
-Te machacaré- dijo Justin y se acostó boca abajo.
-Sabes que no- dije y le empujé y él se cayó de la cama.
-HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA ( sí a lo exagerado )
-Sicópata- dijo Justin y me agarró de la mano
-Suéltame vamos- dije riendo.
Justin movió la cabeza y me tiró encima de él.
-te quiero- dijo acariciándome la mejilla.
-Yo también- dije sonriendo.
Nos ibamos a besar cuando sonó mi móvil.
-Sí?
-Hola mi niña.
-Mamá que tal?
-Muy bien, tu primo se está recuperando.
-Enserio?
-Sí.
-Y cuando podré verlo?
-Mañana seguramente mi amor.
Oye donde estás?
-Con ... Justin.
-Vale enserio donde estás?- dijo mi madre.
-Mamá con Justin- dije y reí.
-Justin Bieber?
-No Timberlake
-Que dices?- dijo mi madre elevando el tono.
-Claro QUE JUSTIN BIEBER MAMÁ- dije y reí.
-Bueno tendrás que explicarme eso no?
-Sí ya te lo explicaré- dije mirándo a Justin.
-Deberías llamar a tu abuela
que está preocupada por tí.
-Por mí? si está todo el día de compras- dije riendo.
-Venga llamala no seas mala- dijo y colgó.
Justin me miraba con una cara extraña.
Con mi madre no hablaba Inglés claro está.
De repente me sonó de nuevo el móvil.
-Que sí ma que ahora la llamo- dije y reí.
-Vale llamala, pero yo soy Rubén- dijo y rió.
-Rubén- dije riendo.
Como estás?
-Muy bien y tú?- dijo Rubén.
-Muy bien también.
-Me gustaría verte.
-Mañana podemos quedar si quieres-
-No estarás muy ocupada?
-No- dije y reí.
-Hasta mañana entonces- dijo y colgué.
Miré a Justin.
-Mañana podemos quedar si quieres- dijo imitándome.
-Bobo- dije levantándome de encima.
Fuimos al hotel, me duché y me me puse
unos leggins ( pantis en mi tierra xd ) una camisa larguita blanca
con cosas negras y unas converse Blancas.
luego cogí un bolso para cambiarme de ropa.
Bajé y ya estaban todos allí.
-Hola preciosa- dijo Azucena.
-Hola señorita Beadles- dije riendo.
-Cómo? NONONONO- dijo y rió.
-Sisisisisisi- dije y salimos de allí.
Nos montamos todos, sí TODOS.
Chaz, Ryan,Christian,Azucena,Cait Justin y yo.
En un coche y nos llevó a un gimnasio
entramos con Kenny y el se quedó por allí.
Cuando me dí cuenta todos estaban sentamos y hablando.
Yo me giré y ví a Justin con la pelota en las manos.
Fui hacia donde estaba él.
-Uno pa uno?- dije acercándome.
-Sí- dijo y comenzamos a jugar.
Justin jugaba muy bien, pero era un picado
se tiraba al piso y todo ¬¬
En una de estas que me intentaba quitar la pelota.
yo estaba de espaldas a él.
y él colocó sus manos en mi cintura me giró
y me tiró encima de él.
-Eso no vale- dije riendo.
-Sí vale- dijo y me besó.
-Hey hey que clase de juego es este?
yo también quiero jugar- dijo Chaz riendo.
Me levanté de encima de Justin y le tendí la mano.
Se acercó de nuevo y me besó.
Oímos la puerta del gymnasio y todos nos giramos.
Yo miré y miré a Justin.
Justin me miró y se separó de mí.
-Hola- dijo Jasmine y se acercó a Justin.
Yo la miré y me fui con las chicas y con Christian.
Me senté y las chicas me miraron.
-Qué? vamos solo es Jasmine- dije mirandola.
-Ya solo es Jasmine - dijo Azucena
Yo la miré y bajé la mirada.
-Acompáñame- dijo Chaz
-A dónde?
-A explorar el gym- dijo riendo.
Yo miré de nuevo a Justin que estaba hablando con Jasmine.
-Vamos- dije y nos fuimos de aquella sala.
Eso era muy grande y no había nadie por allí.
Chaz se puso a aser cosas estúpidas haciendo
volteretas por el suelo tipo espía.
-Eres idiota- dije riendo.
Llegamos a una sala de piscina.
-Tienes calor?- dijo Chaz acercándose.
-No estoy bien- dije riendo.
Chaz aléjate- dije y puse mis manos en su pecho.
Él sonrió y se agachó cogiendome como un saco de papas ¬¬
-No me tires por favor- dije riendo.
-Está bien- dijo y me soltó.
Chaz se quedó en el borde de la piscina y lo empujé
con tan mala suerte que me agarró de la camisa y me caí con él
-Para que me tiras? yo no he traido ropa.
-Enserio? oh que penita- dije poniendo cara de cachorrito
Yo te dejo mi camisa- dije riendo.
Chaz se acercó a mí y me aogó.
-Para Chaz - dije y reí.
Chaz paró y se asercó a mí aún más.
Yo sonreí y le cogí de la cara.
Chaz se acercó aún más y yo le metí la cabeza en el agua.
Comencé a nadar y salí de la piscina.
Chaz corrió detrás mía y yo me resbalé por el echo
de estar mojada.
Chaz se estaba partiendo de risa, hasta que llegó a mi altura
que también se calló.
Dios cada vez que recuerdo como se calló.
No puedo parar de reír.
Fuimos a donde estaban los chicos y estaban todos sentados
hablando, sísisi TODOS incluida Jasmine.
Y yo diría que se lo pasaban bien
porque cuando nos vieron no se alegraron
O tal vez pusieron esa cara por nuestras pintas.
-Que ha pasado?- dijo Christian
-Preguntale a Naira- dijo riendo.
-Donde habeís estado?- dijo Ryan
-Estábamos jugando- dije y reí.
-Y porqué estaís mojados?- dijo Azucena
-porqué nos caímos a la piscina- dije mirando a Chaz.
-No tu me tiraste- dijo señalándome con el dedo.
-Tú me ibas a tirar primero- dije y reí.
-Eres una traidora- dijo riendo.
-Habeís tardado un montón- dijo Jasmine
-Un montón?
solo ha sido un rato- dije mirándo a Jasmine.
-Nos íbamos a ir ya- dijo Justin.
-Y no avisaís?
-Dúchate- dijo Justin sin mirarme.
Lo que me faltaba ya- pensé.

Capítulo 34: ¿para que rechistar?


Yo alzé las cejas y Justin me cogió las manos.
-Justin.. yo no tengo prisa, yo te puedo esperar-
dije entre susurros.
-Yo tampoco tengo prisa
pero sé que no me arrepentiré nunca de esto- dijo besándome.
Finalmente me dejé llevar, para que rechistar?
Realmente era lo que quería.
entregarle todo a Justin, TODO.
Sus manos subieron hacia mi cintura, quitándome la camisa.
Me tumbó en la cama y me besó dulcemente.
Siguió bajando besándome el cuello, bajando hacía mi vientre.
Hasta llegar al ombligo, donde hizo algunas maniobras con su lengua y me desabrochó el pantalón.
No puedo explicar lo que sentía en ese momento.
Era como una exploción de pasión y frenesí.
Yo me coloqué encima de él ,
encajándome perfectamente a sus piernas.
Le quité la camisa mientras no paraba de besarlo.
Ya no existía ninguna prenda entre Justin y yo.
Notaba como su cuerpo desnudo rozaba el mío
y me estaba volviendo loca.
-Estás bien?- dijo Justin.
-Muy bien- dije y lo volví a besar.
Justin me abrió las piernas dulcemente y contrametió.
No puedo decir que no me haya dolido, pero el placer
era tan inmenso que no me dejaba sentir dolor.
Notaba como se metía dentro de mí.
Justin sonrió mientras lo hacia lentamente.
En segundos noté como se tensaba el habiente.
Ya nada era dulce ni lento.
Ahora todo era apasionado y rápido.
Justin me mordió el labio y bajó hacia mi cuello.
Mordiéndolo también
Noté como Justin iba cada vez más rápido.
-Te duele?
-Que no-
Justin iba mas rápido y yo notaba como llegaba el momento.
Agarré a Justin de la espalda fuertemente.
Justin me besó y me volvió a morder el labio.
Le besé el cuello y se lo mordí.
Todo era morder y besar, me ponía bastante.
Justin se descontroló y me cogió en brazos
Me cojía la cintura y noté como se extremeció
Yo gemí muy fuerte, y lo miré.
-Te quiero- dije finalmente.
Justin sonrió y nos acostamos en la cama.
-Quiero que vengas a Las Bahamas conmigo.
Yo lo miré y sonreí.
-No sé si debería Justin - dije inmediatamente.
-Porqué?
-Se me está olvidando la razón por la que estoy aquí
-Y cúal es?
-MI PRIMO?- dije algo alterada.
-Solo será un findesemana.
-Ya, pero sí en ese findesemana le pasa algo.
Como crés que me sentiré?
si mientras mi primo está en coma muriéndose
yo estoy de vacaciones con Justin Bieber en Las Bahamas?
-No te lo tomes así- dijo Justin.
No quiero discutir contigo- dijo finalmente.
Yo no dije nada, me molestó realmente esa conversasión.
-Cenamos?-dijo con una sonrisa
-Claro- dije vistiendome con su camisa.
Me paró y me giró besándome.
-Ha sido genial- dijo susurrándome.
-Lo recordarás siempre?
-Siempre- dijo sonriendo.
Bajamos y ya estaba todo preparado para cenar
Que cenamos? espaguettis como no *_*
-Abre la boca- dijo Justin.
-No- dije riendo.
-Vamooooooooos!- dijo Justin
está por mamá- dijo riendo.
-Que no- dije sin parar de reir.
Justin me tiró los spaguettis encima.
-Eres un warro- dije riendo.
Bueno da igual, la camisa es tuya.
-Oh mañana tendré que salir sin camisa- dijo sin mirarme.
-Si claro- dije riendo.
-Porqué?
-Porque.. puedes coger frío.
-A mis fans les gustará verme sin camisa.
-Sí seguro que les encanta- dije sonriendo falsamente.
Terminamos de cenar y encendimos el portatil de Justin.
Me metí en twiter y tenía muchas novedades.
Algunas amenazas, y demás.
Justin me vió molesta y me miró.
-Si estamos juntos, te pasará esto- dijo
-No sé si quiero vivir con amenazas
-Pues no sé que haces aquí- dijo enfadado.
-No lo sabes?
Estoy aquí por tí, y porque te quiero.
Sí no me importaras no estaría aquí- dije finalmente.
-Lo siento- dijo Justin.
Esque tengo miedo de que, viendo estas cosas
ya no quieras estar conmigo.
-Vamos Justin.
no sé como eres capaz de pensar que te dejaré.
-No quiero perderte.
-No lo vas a hacer- dije sonriendo.
-Ven quiero enseñarte algo- dijo cogiéndome de la mano.
Me llevó a su cuarto y tenía una guitarra.
Me senté y Justin a mi lado.
Comenzó a cantar.
"Yo estaba en la playa sí
Yo estaba de vacaciones
Yo no estaba haciendo nada
Estaba paciente sentado
Luego caminé por allí y
Usted me llamó la atención
Hey no te pierdas hermosa
Nunca te he visto antes.
Ella es mi chica latina
Oh preciosa señoria
¿No cree usted que es una locura?
Ella es mi chica latina
Pero ella sabe que le gusta
Ella es mi chica latina
Sur mares de agua
Y ella me mira
Ella es mi chica latina
Sí sí sí "
Yo miré a Justin y reí.
-No sé para quien habrás escrito eso
porque yo latina no soy- dije riendo.
-Sí lo eres.
-No lo soy ¬¬
-Tú padre de donde es?
-Y qué mas dá, yo no soy mi padre- dije riendo.
-Pero tienes sus rasgos.
-Que sabrás tú- dije empujándolo.
-Pero te ha gustado?
-Sí - dije sonriendo tontamente.

capítulo 33: ¿soy irresistible para tí?

-A tú casa?- dije riendo.
Justin asintió.
Nos subimos en el coche fue un camino bastante largo.
-Te puedo hacer una pequeña pregunta?
-Claro
-Sí tienes casa porqué te hospedas en un hotel?-reí.
-Es difícil de explicar.
-Lo entenderé
Justin me miró y sonrió.
-Verás... esa es la casa en la que yo vivía antes de ser famoso.
-Eso era difícil de explicar?- dije riendo.
-Es muy importante para mí- dijo Justin
- Y porqué me llevas allí?
-Porque quiero que la veas.
-Osea que nos vamos a quedar allí?
-No era solo una pequeña pregunta?- dijo y sonrió
De repente paró el coche.
Me bajé y caminamos hasta una casa.
Entré en la casa, era bastante bonita, era perfecta.
-Enséñame tu habitación- dije
Subimos y allí estaba, era genial.
Me dí la vuelta y Justin no estaba.
Bajé y no había rastro de Justin.
Decidí llamarlo al móvil pues sabía que no se separaba de él.
Sonó una melodía muy rara (Él no ponía música porque se ponía a bailar & no cogía el teléfono) Escuché su risa.
-Hahaha no eres tan inteligente como pensaba- dije riendo.
Me di la vuelta y ahí estaba, me acerqué e intentó
besarme pero me aparté.
-No puedes resistirte?
-No sé si quiero hacerlo- dijo acercándose a mí.
-Soy irresistible para ti? Justin Bieber?- dije acercándome.
Una vez más notaba su respiración con la mía, mezclándose.
-Veremos quien es mas irresistible para quien- nuestros labios estaban a 2 cm cuando se apartó y yo lo miré a los ojos.
-Eso no vale- dije picada.
-Así que soy irresistible para ti, Naira Pérez?
-Supongo que sí- dije mordiéndome el labio.
Me acerqué a él y lo besé, suavemente,
dejando que nuestros labios de juntaran poco a poco.
-Ven- dijo Justin dándome la mano.
Entramos en una pequeña habitación con una cama de matrimonio, había lucecitas por todas partes y al lado de la cama
ponía te quiero con velas.
-Es muy bonito- dije sonriendo.
-Te acuerdas que te dije que ya lo entenderías?
-Sí
-Pues ya es hora de que lo entiendas- dijo acercándose.